19/04/2024
07:19 PM

Alejandro Fernández explota tras ser señalado de drogadicto

  • 03 noviembre 2018 /

El cantante habló a su público sobre el escándalo sobre su supuesta adicción a las drogas, generado por un reciente video grabado durante uno de sus conciertos.

Ciudad de México, México.

Alejandro Fernández rompió el silencio esta madrugada en el Palenque de Fiestas de Octubre en Guadalajara, México, para expresar de viva voz, que está cansado de que manchen su nombre y carrera artística.

'(...) Ustedes siempre Guadalajara han sido mi identidad, mi fe, mi tierra mi aire, todo, sí, todo', confesó El Potrillo a los poco más de 5 mil espectadores que acudieron al primero de sus dos shows programados este año en el recinto gallero de la feria.

'Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (...) de verdad no se quién v**gas quiere seguir ensuciando, entiendan, hacen daño'.

Esto tras el escándalo en el que se vio envuelto el hijo de Chente esta semana debido a un video que se hizo viral en la red, donde aparece cantando y frotándose la nariz insistentemente frente al público, en Mexicali.

El gesto del artista le valió la crítica y señalamientos de presunta adicción a las drogas.

'¡Ya por favor!' Suplicó el cantare de 47 años, '(...) todo es malicia, todo es mentira', agregó durante el concierto.

El público que lo escuchó con atención mientras el artista se expresaba, también lo 'apapacho' al final de su discurso como muestra de apoyo y cariño.

Finalmente el cantante ofreció alrededor de dos horas de música con lo mejor de su repertorio.

Trascendió que en esta ocasión, aunque entregado a sus fieles, se me notó un tanto serio a lo largo del concierto.

También lee: Laura Bozzo demanda a su expareja por 'amenazas de muerte'

El Potrillo ya se había referido al tema con con varias publicaciones en su Instagram, donde cuenta con más de 1.8 millones de seguidores.

'No tengas miedo de ser el mejor .... solo los mediocres no son criticados !!! #animo', escribió el cantante junto a una foto de él.

'Cuando la ignorancia , envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe !!', agregó en otra publicación.