19/04/2024
10:27 PM

Karol G furiosa con Cosculluela por involucrarla en sus pleitos con Anuel AA

  • 29 octubre 2018 /

La cantante, quien se rumora tiene un romance con Anuel, reaccionó a una foto publicada por archienemigo del artista.

Colombia.

Al pleito entre los reguetoneros Cosculluela y Anuel AA se suma Karol G, aunque ella no lo busque.

Esto se debe a que el boricua José Cosculluela publicó una foto junto a la reguetonera colombiana de forma 'malintencionada', según la cantante.

La foto subida al Instagram de Cosculluela provocó una fuerte reacción de parte de Karol G; en esta la cantante de 'Mi Cama' aparece junto al reguetonero, quien en el epígrafe colocó un emojí de diablito y un beso.

Cosculluela y Karol G

Foto de Cosculluela y Karol G publicada en Instagram

“El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándome a mí. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer”, escribió la cantante en un comentario en la foto publicada. Este fue posteriormente borrado por Cosculluela.

Cosculluela y Karol G 01

A la guerra que Karol G se refiere es a la que mantiene Cosculluela con Anuel AA quienes comenzaron una trifulca en redes sociales que luego siguió en una tiradera en sus canciones.

La fuerta reacción de Karol G también se suma a los rumores de un posible romance con Anuel AA, con quien recién grabó el tema 'Culpables'.

También escucha: Así suenan Dua Lipa y Andrea Bocelli, juntos en tema 'If Only'

Un día después de la publicación de Cosculluela, Enmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, publicó un video junto a Karol G. 'Quien es más lindo? @karolg o yo? Jajajaja voy a perder' escribió el artista agregando la etiqueta #Bebesiiitaaa.