24/04/2024
01:59 PM

Niurka Marcos defiende a Alfredo Adame tras ser acusado de 'tenerlo pequeño'

  • 28 octubre 2018 /

La vedette explotó contra Susan Quintana, ex pareja del actor, después que esta ventilara las intimidades del mexicano.

Ciudad de México, México.

Niurka Marcos estalló contra Susan Quintana, la ex pareja de Alfredo Adame, por decir que tenía el miembro viril chiquito.

La vedette cubana aseguró que la modelo tiene el 'cerebro muy pequeño' al revelar detalles sobre la intimidad del actor, pues se queja de algo de lo que en su momento sacó provecho.

Foto: La Prensa

Foto de archivo de Alfredo Adame y su ex Susan Quintana.
'Seguramente, mientras se lo estaba c*giendo no se lo dijo. Seguramente se lo está diciendo porque la relación terminó y no le gusto cómo. No la conozco, pero deja mucho que desear', explicó la isleña desde los camerinos del teatro Ramiro Jiménez, donde iniciaron las presentaciones de la nueva edición de obra ' La Semesienta'.

'Lo único que pasa es que te imagina la gente hacienda el amor con él y tolerando eso que hoy estás criticando, entonces la única que queda como una p**deja eres tú. Yo creo que Alfredo, como todo un hombre, tiene el derecho de soltar el caballero que hay en él y defenderse como él decida hacerlo por p**deja', aseguró Marcos.

Foto: La Prensa

La vedette Niurka defendió a Adame de las acusaciones de Quintana. Reforma
Como ejemplo, 'La Emperadora' aseguró que tras haber terminado sus relaciones con personajes como Juan Osorio, Bobby Larios o Yanixán no criticó sus habilidades para las artes amatorias, pues cree que sería como darse un balazo en el pie.

Foto: La Prensa

Niurka aseguró que tras haber terminado sus relaciones con personajes como Juan Osorio o Bobby Larios no criticó sus habilidades para las artes amatorias, pues cree que sería como darse un balazo en el pie. Reforma
'Dije que era p**dejo (Larios) porque demostró ser p**dejo, pero nunca dije que tenía el rabo chiquito ni que no m**aba. Igual que Yanixán. Eso, lo único que demuestra, mija, que tienes una autoestima muy baja. Que tienes un nivel de criterio, un cúmulo de información muy escaso para poderte defender', manifestó.

También mira: Niurka Marcos queda topless frente a los medios

'Yo me he encontrado con personas que tienen el miembro normal o un poquito menos de lo normal, pero en el sexo es divertido..', agregó la polémica artista.

Foto: La Prensa

La vedette cubana aseguró que la modelo tiene el 'cerebro muy pequeño' al revelar detalles sobre la intimidad del actor, pues se queja de algo de lo que en su momento sacó provecho. Reforma