19/04/2024
10:25 AM

Julia Roberts es reconocida en los Premios InStyle

  • 23 octubre 2018 /

La actriz y su estilista Elizabeth Stewart vistieron igual .

California, Estados Unidos

Como ya es tradición cada año, la revista InStyle reunió en el Getty Museum de Los Ángeles a las estrellas del cine y la moda para su nueva edición de los InStyle Awards.

En esta ocasión, la protagonista de la velada fue la actriz Julia Roberts (51).

La intérprete, que se convirtió en la “novia de América” gracias a películas como Mujer Bonita, Un lugar llamado Notting Hill y La boda de mi mejor amigo, recibió el premio Ícono de Estilo.

Roberts se robó todas las miradas en la alfombra junto a su estilista, Elizabeth Stewart, ya que ambas llegaron ataviadas con trajes idénticos en color morado lila, de la firma Givenchy. Elizabeth Stewart obtuvo el premio a Estilista del Año. Stewart ha vestido a otras famosas como Cate Blanchett y Amanda Seyfried.

“Estábamos hablando de qué llevar a la fiesta de InStyle. No es muy habitual que hagamos algo así juntas, así que le dije ‘¿Sabes qué? Ya que nos parecemos un poco, ¿por qué no llevamos trajes parecidos? ¡Vayamos iguales! Podría ser divertido, somos como la misma persona”, dijo la actriz en su discurso de agradecimiento.

Sencilla

La artista dio gracias a todo el equipo que la ayuda a que se vea bien en cada evento. “Cuando eres popular, solo tienes a estas personas increíblemente inteligentes en tu casa con closets llenos de cosas asombrosas. Y, por lo tanto, este premio es por ser bueno al decir: ‘Oh, creo que ese’. Eso es todo. Nunca voy de compras. Solo dije que quería usar estos zapatos y eso me hace genial de una manera natural”, expresó.

El próximo noviembre, Julia estrenará Homecoming, una miniserie de Amazon Prime basada en un conocido podcast del mismo título.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 22: Julia Roberts (L) and Elizabeth Stewart attend the 2018 InStyle Awards at The Getty Center on October 22, 2018 in Los Angeles, California. Rich Fury/Getty Images/AFP

Julia y Elizabeth Stewart lucieron el mismo traje de Givenchy.