18/04/2024
04:41 PM

Thor Björnsson, la Montaña de 'Game of Thrones', ya es hombre casado

  • 23 octubre 2018 /

El actor contrajo matrimonio con su novia Kelsey Henson.

Islandia.

Puede que el nombre de Thor Björnsson por sí solo no diga demasiado, pero cuando se añade que se trata de la temible Montaña de 'Juego de tronos' la situación cambia radicalmente.

Este islandés de 29 años se ha convertido en una estrella más allá del mundo del baloncesto en que comenzó su carrera o del atletismo de fuerza dando vida desde la cuarta temporada de la popular serie de HBO a Gregor Clegane, un papel que ya habían encarnado dos actores antes que él.

A partir de este sábado, el actor y oficialmente hombre más fuerte del mundo -este mismo año ganó esa competición- puede añadir un nuevo 'título' a su currículum: el de orgulloso marido de la canadiense Kelsey Henson, con quien contrajo matrimonio este mismo sábado.

'Es con un inmenso placer que a partir de ahora puedo referirme a Kelsey Morgan Henson como mi esposa', ha anunciado el intérprete y deportista en su cuenta de Instagram junto a una bonita instantánea en la que aparece levantando en brazos a la novia, que parece diminuta en comparación con la impresionante envergadura de más de dos metros de su chico.

'Durante el resto de nuestras vidas voy a tener la oportunidad de sostener a esta mujer, en lo bueno y en lo malo, y estoy muy emocionado ante todas las futuras aventuras que afrontaremos juntos', concluyó el actor cuyo nombre real es Hafþór Júlíus Björnsson.

También lee: Gigi Hadid y Zayn Malik, más felices que nunca

Kelly, que eligió un elegante vestido corto con escote barco para su gran día, también ha querido compartir la feliz noticia con sus propios seguidores de la esfera virtual, utilizando de nuevo una divertida fotografía de la pareja tomada tras darse el 'sí quiero' en la que ella, que apenas llega al 1,60 de altura, aparece tirando del brazo de Björnsson mientras intenta moverle sin demasiado éxito.

'Me muero de ganas de seguir arrastrando a este grandullón el resto de mi vida. Te amo, ahora y siempre, y prometo mantenerme a tu lado frente a cualquier cosa que el destino nos tenga reservado. ¡Te amo, cariño!'.