18/04/2024
06:29 AM

J Balvin y Obama hacen campaña contra Trump

  • 23 octubre 2018 /

El artista animó un acto de campaña de legisladores federales del estado este lunes en Las Vegas, donde el expresidente instó al público a votar en los próximas elecciones de noviembre.

Las Vegas, EEUU.

El reguetonero colombiano J Balvin participó en una campaña política estadounidense del partido Demócrata junto a Barack Obama este lunes, 22 de octubre, en Las Vegas.

El mitin fue organizado en apoyo al candidato al Senado Jacky Rosen y otros demócratas de Nevada.

Durante su discurso el ex presidente de los EEUU instó a la audiencia a votar en los próximas elecciones legislativas el 6 de noviembre.

También lee: Angelina Jolie comprueba éxodo de venezolanos en la frontera de Perú con Ecuador

El expresidente apeló a los seguidores del artista: '¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando', dijo Obama haciendo gestos de danza. La escena fue compartida en las redes sociales del cantante.

J Balvin puso a baliar a los asistentes con su éxito 'Mi Gente'.

Relacionado: Obama toma el crédito por los logros de Trump en campaña por las legislativas

Además de la presentación de Balvin el evento incluyó las actuaciones del dúo de hip-hop Salt-N-Pepa y el discurso de la actriz de origen hondureño América Ferrera, quien hizo un llamado a los jóvenes y latinos, animándolos a votar en noviembre.

Obama también recalcó que no votar sería 'profundamente peligroso para el país y para la democracia'.