19/04/2024
09:21 PM

Nicki Minaj y Janet Jackson confirman que cantarán en los MTV EMAs 2018

  • 21 octubre 2018 /

La controvertida rapera se subirá a un escenario por primera vez desde su confrontación con Cardi B.

Nueva York, Estados Unidos

La rapera Nicki Minaj (35) ha sido confirmada como una de las encargadas de amenizar la ceremonia de entrega de los MTV European Music Awards que, el próximo 4 de noviembre, se celebrará por tercera vez en territorio español.

La intérprete protagonizará así un esperado regreso a los escenarios para seguir promocionando los temas de su más reciente trabajo discográfico, el exitoso Queen, y reclamar de vuelta su corona como reina del hip hop contemporáneo.

Pero además de contar con el incentivo de la que será la primera actuación en directo de la estrella desde su polémico enfrentamiento con Cardi B, la gala bilbaína también se verá definida por los números musicales que ofrecerán Halsey, una de las grandes promesas del pop estadounidense, y la barcelonesa Rosalía, quien presentará su esperado disco El Mal Querer.

Y por si eso no fuera suficiente, los espectadores de la cadena musical por excelencia podrán disfrutar también del merecido homenaje que recibirá Janet Jackson en su condición de Ícono Global del año, una distinción con la que honrar sus casi tres décadas de exitosa carrera como solista y que la llevará a interpretar un ‘medley’ compuesto por sus sencillos más aclamados.

En lo que respecta al listado de nominados, a la cabeza se sitúa la ex Fifth Harmony Camila Cabello con seis candidaturas, seguida por Ariana Grande y Post Malone con cinco cada uno.