24/04/2024
12:27 AM

Katheryn Banegas se mudará a México

  • 19 octubre 2018 /

Ella permanecerá en tierra azteca para estar a disposición de la compañía discográfica Universal Music.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Katheryn Banegas, la ganadora del tercer lugar en La Academia, visitó ayer las instalaciones de Diario LA PRENSA y agradeció el apoyo brindado durante los tres meses que participó en el programa de TV Azteca.

    “Estoy muy contenta, gracias por recibirme, han sido un medio que me ha apoyado muchísimo, y personalmente les agradezco. Como hondureña me siento muy contenta que el diario apoye al talento local”, dijo la joven durante un Facebook Live que superó las siete mil reproducciones.

    La joven, de 23 años de edad aseguró que regresar a Honduras “sintiendo ese cariño y apoyo (de la gente) me hace sentir muy orgullosa de haber participado y haberlos representado dignamente”.

    Anoche, la joven se presentó en el City Mall para compartir con sus nuevos y fieles seguidores. “Desde que venía de México quería agradecerles a todos (al público) por su apoyo y solicité al equipo de TV Azteca de aquí y de México que me permitieran hacer pequeños encuentros para poder compartir mi música, tomarnos fotografías y sobre todo agradecerles personalmente que me hayan apoyado en algo tan importante para mí”, detalló la joven quen a las 6:00 pm de hoy estará en el City Mall de Tegucigalpa y el domingo a las 3:00 pm en Unimall de Choluteca.

    Foto: La Prensa

    Katheryn ofreció una conferencia de prensa en el salón Pulhapanzak del Copantl Hotel & Convention Center.
    Residirá en México

    La joven anunció que ahora vivirá en tierras aztecas.

    “Lo mejor es regresar a México porque allá está funcionando todo, como cuestiones de contrato, y además hay otras oportunidades a las que yo pueda acudir y también aprovechar.

    Lo más importante es que pueda firmar este contrato con Universal, gracias a Dios ellos me escogieron y han creído en mí, me va a tocar irme allá por razones obvias; poder estar allá 24/7 por si me necesitan, no sé, es la primera experiencia que tengo en mi vida y sobre todo con esta gran empresa en donde hay muchos artistas ya consagrados”, relató sobre la compañía discográfica que maneja la carrera de artistas latinos como Enrique Iglesias, Gloria Trevi y Paty Cantú.

    La intérprete trata a los demás con mucha humildad y lo demostró con varios empleados de la redacción de este medio, con quienes se fotografió y cruzó palabras sobre su experiencia.
    “La gente de México me está apoyando muchísimo con el disco que ya está en las plataformas digitales, estoy muy sorprendida que esté en los primeros lugares de descargas en iTunes y espero que mi nuevo proyecto sea de mucha bendición y que Honduras resalte por algo muy bueno, que es la música que pueden unir corazones y naciones”, declaró.

    Katheryn llegó el sábado pasado al país y desde entonces ha recibido muestras de amor de gente de distintas edades. “Los invito a que sean parte de un triunfo que no solo es mío, sino de todos ustedes (sus fans) por todo el apoyo que me han dado. Esta experiencia es grata, pero siento que ya me conocen y sería increíble que formen parte de esto que viene”, puntualizó con mucha humildad.

    En el Facebook Live con la periodista Julia Murillo entonó el tema La mejor de todas.