16/04/2024
09:50 AM

Katheryn Banegas visitó las instalaciones de Diario La Prensa

La hondureña, ganadora del tercer lugar en La Academia, se presentará hoy en el City Mall

San Pedro Sula, Honduras

Con el carisma y la sencillez que caracteriza a Katheryn Banegas, ganadora del tercer en La Academia, visitó las instalaciones de Diario La Prensa y dio a conocer los nuevos planes que tiene para su vida y su carrera.

La talentosa cantante, orgullosamente oriunda de Choluteca, afirmó que se siente muy contenta por todo el apoyo que le han dado los hondureños. 'Me llena de emoción y agradecimiento ver cómo la gente me apoya y sé que, por ello, tengo la misión de exaltar a mi país en todo lo que haga', dijo Katheryn.

Además lea: Katheryn Banegas: Así ha sido la transformación tras su paso por La Academia

Comentó que mientras estuvo dentro de La Academia no pudo tener contacto con las redes sociales por lo que hasta este momento está disfrutando de todos los mensajes, videos y cartas que sus seguidores le enviaron con tanto cariño.

Foto: La Prensa

En este momento, Katheryn, está en la promoción de su primer disco que incluye las canciones de sus presentaciones en la competencia de canto. Disco que se encuentra entre los más descargados en la plataforma de iTunes México.

Reveló que residirá en México de ahora en adelante ya que trabajará en la preparación de su segundo disco en el que anhela incluir canciones de su autoría.

Foto: La Prensa

'Durante estos días quise realizar algunas presentaciones para agradecerle a todos los que me han apoyado, tomarme fotos con ellos y cantarles con todo el corazón', comentó la artista.

Hoy se presentará en el City Mall de San Pedro Sula, a las 6:00 pm, la entrada es gratis.

Para ver la entrevista completa visite el Facebook de Diario La Prensa e ingrese a la sección de videos.

Foto: La Prensa

En horas de la mañana, de este día, Katheryn ofreció una conferencia de prensa.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa