24/04/2024
10:58 AM

Britney Spears anuncia su nueva residencia en Las Vegas

  • 19 octubre 2018 /

La reina del pop se prepara para sorprender a su público en Las Vegas con 'Britney: Dominación'

Al marcar su segunda residencia en Las Vegas con un anuncio exagerado, Britney Spears demostró que encaja perfectamente con la capital mundial del entretenimiento.

El espectáculo, 'Britney: Dominación', se desarrollará de febrero a agosto en el Park Theatre en el Park MGM. Tocó 250 shows durante su residencia 'Britney: Piece of Me' de 2013 a 2017 en Planet Hollywood.

El show comenzó con un desfile de bailarines por Park Avenue, seguido de camiones de cartelera móvil con artistas en vivo a bordo. El evento incluyó una proyección de video en Park MGM, de arriba a abajo, que incluía escenas temáticas de varios éxitos de Spears.

Además: Ozuna y Luis Fonsi lanzan 'Imposible', su primer dueto

Una imagen anunciaba la residencia en el resort de 360 pies de altura. Spears subió al improvisado escenario y permaneció en él unos segundos.

Los fuertes gritos de la pirotecnia fueron rápidamente ahogados por los gritos de los fanáticos al ver a la reina del pop.

Spears dejó a la multitud alborotada, a solo unos cientos de pies de donde dirigirá al público de manera similar el próximo año.

El anuncio marca lo último en actos de renombre que llaman a Park Theatre su hogar temporal. A principios de este año, Lady Gaga y Aerosmith anunciaron residencias en Park Theatre, uniéndose a la residencia Cher anunciada anteriormente.

Las entradas para 'Britney: Dominación' saldrán a la venta el 26 de octubre.