19/04/2024
06:40 AM

¿Michael Bublé se retira de la música?

  • 14 octubre 2018 /

El cantante estadounidense dijo que dejaría la música después de pasar una difícil temporada tras el diagnostico de cáncer de su hijo Noah.

Estados Unidos.

El cantante Michael Bublé dejó caer una bomba al decir que se retiraba de la música en una reciente entrevista.

En la publicación hecha por el Daily Mail este sábado, Bublé habló sobre cómo el diagnóstico de cáncer de hígado de su hijo Noah le hizo cuestionar sus prioridades, así como el estilo de vida de las celebridades.

'Esta es mi última entrevista', dijo en la entrevista. 'Me estoy retirando del negocio. He hecho el registro perfecto y ahora puedo dejarlo en la cima', aseveró el intérprete de 43 años.

En la misma entrevista el cantante de 'Haven't Met You Yet' dijo que encontró los medios sociales y el 'narcisismo de las celebridades' demasiado superficiales.

'El diagnóstico me hizo darme cuenta de lo estúpido que había sido al preocuparme por estas cosas sin importancia. Mi ego me avergonzaba de haber permitido esta inseguridad', expresó el padre de tres.

Pero seguido del anuncio sobre su inesperado retiro un representante de Bublé desmintió al cantante.

'Él no va a ninguna parte', dijo un representante al tabloide Us Weekly. '[Él] no se está retirando', agregó.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Keanu Reeves serían el nuevo e inesperado romance de Hollywood

El representante del cuatro veces ganador del Grammy aseguró que Bublé solo 'estaba hablando de las emociones que estaba sintiendo durante la enfermedad de su hijo'.

Con esto los fanáticos del intérprete canadiense deberán esperar un comunicado oficial que confirme o desmienta el retiro de la estrella.

El cantante y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, recibieron el terrible diagnostico sobre el cáncer de su primogénito Noah en 2016; el pequeño, ahora de 5 años, entró en remisión este año.

Bublé y Lopilato también son padres de Elías, de 2 años, y Vida, de 2 meses de edad.