28/03/2024
12:01 AM

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson sigue siendo 'inestable'

  • 14 octubre 2018 /

Aunque la paternidad compartida de su hija True les distrae con frecuencia de los problemas ligados a su vida sentimental, la pareja todavía tendría muchos por recorrer antes de recuperar la confianza tras las infidelidades de Tristan.

Los Ángeles, EEUU.

Al margen de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson decidieran darle una segunda oportunidad a su historia de amor tras revelarse, cuando la primera todavía se encontraba embarazada de su hija True, que el deportista le había sido infiel a su pareja en repetidas ocasiones, lo cierto es que fuentes cercanas al clan Kardashian parecen estar convencidas de que a ambos todavía les queda un largo camino por recorrer antes de poder decir abiertamente que sus problemas están totalmente resueltos y la confianza mutua plenamente recuperada.

'En lo que respecta a Tristan, las cosas siguen siendo demasiado inestables entre ellos a día de hoy. Su reconciliación como tal está en el aire, pero Khloé se lo está tomando con calma y aguanta con entereza las anomalías que todavía existen en su relación', explicó un informante a la revista People para revelar que la socialité se está refugiando en su experiencia maternal para desconectar de estos tiempos turbulentos.

'Khloé está contenta, satisfecha y muy feliz gracias al hecho de que es madre y, sobre todo, al ver cómo va evolucionando True. Crece muy rápido y no podría estar más sana', señaló el mismo confidente.

Aunque Khloé acabó regresando a Los Ángeles en verano tras recalar varios meses en Cleveland, la ciudad en la que reside Tristan por su condición de jugador de los Cavaliers, en un principio la estrella televisiva debería regresar a la segunda de las urbes mencionadas ahora que su chico se dispone a comenzar una nueva temporada en la NBA.

También lee: Kourtney Kardashian sale con modelo 19 años más joven que ella

Sin embargo, como apuntan las mismas fuentes, esa posibilidad también está todavía en el aire.

'Es muy probable que vuelva a Cleveland, pero ahora mismo ni eso está confirmado ni, en consecuencia, hay una fecha establecida para ello. Por mucho que Khloé se haya esforzado en pasar página después de que le rompiera el corazón, cada vez que recuerda todo aquello por lo que ha pasado esas emociones regresan con fuerza y las suspicacias hacia él también', aseveró.