23/04/2024
04:09 PM

Presentador de Univisión se declara homosexual en vivo

  • 11 octubre 2018 /

'Soy feliz, soy una persona plena'.

Redacción.

Un presentador del programa 'Despierta América' que se transmite por la cadena Univisión, decidió revelar en directo su orientación sexual.

Tras pasar varios años mostrando historias ante las cámaras, el reportero Luis Sandoval se convirtió en la noticia tras sus declaraciones.

Sandoval apareció en el programa en vivo acompañado de Karla Martínez y de Ismael Cala, quien se encontraba de invitado en el programa.

Según el periodista, su intención de hacer público, algo que aclaró que no es un secreto para los suyos, es para ayudar a otras personas, familias, madres, a que se sientan fuertes y no permitan que los hagan víctimas del bullying por quiénes son.

'Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada…respetable. No vivo en el clóset, mi familia los sabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque es muy emocionante este momento para mí', exclamó entre lágrimas.

El mexicano de 34 años fue sorprendido por el canal y es que tenían a su mamá en el estudio, quien ha sido un apoyo fundamental para el reportero.