15/04/2024
12:48 AM

Gente de Zona llega a HBO con programa

  • 10 octubre 2018 /

Miami, Estados Unidos

El canal HBO Latino estrenará el 26 de octubre un programa especial sobre el dúo cubano de música urbana Gente de Zona y un concierto que ofrecieron en La Habana este pasado verano, informó la cadena.

Gente de Zona: En letra de otro presentará un concierto ofrecido en junio pasado por el grupo en el Malecón y en el que interpretaron éxitos de la música latina compuestos para otros artistas.

En aquella ocasión hicieron propios temas como La bamba, popularizado por Ritchie Valens; Cuando calienta el sol, de los Hermanos Rigual; Si tú no estás, de Franco de Vita; Un manantial de corazón, de Yordano, y A bailar el toca toca, de Adalberto álvarez y su Son, entre otros.

Además, Alexander Delgado y Randy Malcom hablan de sus inicios y recorren las calles de la capital cubana y cuentan historias sobre qué los inspiró a elegir los temas de sus canciones.

“Con este concierto le estamos brindando al público la oportunidad de recordar con nostalgia la música y vivir de primera mano la belleza y la historia de Cuba”, dijo Lucinda Martínez, vicepresidente sénior de Marketing Multicultural e Internacional de HBO.