24/04/2024
09:36 PM

Maluma pide perdón por sus canciones y dice que no quiere vivir mucho

  • 08 octubre 2018 /

El cantante colombiano ha estado en la polémica por las letras de sus canciones.

Redacción.

Maluma ha estado en la polémica tras llegar al estrellato mundial por las letras machistas de sus canciones.

Con temas como 'Felices los 4', 'Cuatro Babys' y 'Borró Cassette', entre otros, el cantante colombiano se ha ganado la crítica pero también se colocó en uno de los reguetoneros favoritos del público.

Es uno de los cantantes más seguidores en redes sociales y sus videos alcanzan millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El colombiano habló en exclusiva para El País de España y se refirió a las polémica que suele generar con su música.

Maluma dijo que seguirá cantando siempre y cuando haya gente que quiera escucharlo, y también pidió perdón por su música.

'Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla' expresó el cantante.

El colombiano aseguró que sobre el escenario y en sus videos solo interpreta un papel.

'Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música', 'mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor de respetar a una mujer”, explicó Maluma.

En la entrevista le consultaron al intérprete de 'Felices los 4', cuanto tiempo quería vivir, y el cantante dijo, 'No mucho. Lo suficiente para hacer realidad todos mis sueños. En el momento en que comience a estar enfermo y me tenga que cohibir de muchas situaciones es cuando quiero decir: “¿Sabes qué? Hasta aquí llegué'.

Maluma contó que la soledad le da más miedo que la vejez. 'Muchas veces me siento solo aunque hable con muchas personas que están alrededor'.

El cantante resaltó que no se arrepiente de su carrera musical y seguirá con su éxito hasta que él lo decida.