19/04/2024
12:32 AM

Katheryn Banegas envía un mensaje a pocas horas de dejar su huella en La Academia

  • 07 octubre 2018 /

El público puede convertir a la hondureña en la próxima estrella de la música.

Redacción.

Esta noche la vida de la hondureña Katheryn Banegas cambiará para siempre tras finalizar el concurso de La Academia en el que ha puesto el nombre de Honduras en alto.

La catracha de 22 años ha demostrado todo su talento en cada gala y es por eso que hoy podría convertirse en la primera hondureña en ganar el concurso que transmite TV Azteca.

Son cinco los concursantes que se disputarán el primer lugar, entre ellos, tres mexicanos, una guatemalteca y la hondureña.

Lea más: Artistas hondureños respaldan a Katheryn Banegas en La Academia

Los primeros tres lugares ya tienen asegurado la producción de un disco con las casas productoras más importantes de México.

Katheryn se ha ganado ser en una de las favoritas del reality, y hoy, el público la puede convertir en la próxima estrella de la música.

Por medio de la cuenta de Twitter de La Academia, la hondureña agradeció todo el apoyo que le han brindado y pidió a todos que sigan votando por ella para poder realizar su sueño de ser una cantante profesional.

'Me han recibido con un amor impresionante a mí que soy extranjera, siempre los voy a llevar en mi corazón, nunca voy a olvidar a las primeras personas que me apoyaron de corazón, que Dios multiplique todo eso que han traído a mi vida', expresó la hondureña con lágrimas en sus ojos.

'Esta noche es una noche especial, me siento muy feliz ya que es el final de algo que nos cambió a todos, de pies a cabeza, de corazón de alma'.

Este domingo por la noche se celebra la gran final del reality show mexicano que busca a la nueva estrella musical.

Lea más: Katheryn Banegas: Así de hermosa lució la hondureña en las galas de La Academia

El carisma y el talento de Katheryn han sido sus grandes aliados para llegar hasta el último peldaño de la competencia.

La mamá de Katheryn ya está en México para brindar todo su apoyo. Por medio Instagram compartieron una imagen en la que posan con una pancarta que lleva la imagen de la hondureña.