25/04/2024
01:06 AM

Sylvester Stallone revela las primeras imágenes de 'Rambo 5' y enfurece a sus fans

  • 04 octubre 2018 /

Si los fans esperaban una imagen igual o similar a la de aquel Rambo rudo, el actor mostró todo lo contrario.

Redacción.

El actor Sylvester Stallone publicó imágenes para celebrar que empezó oficialmente la filmación de la quinta entrega de 'Rambo'.

Los fans de la película no se hicieron esperar y han entrado en controversia por lo que revelan las imágenes del actor de 72 años.

Las fotografías que compartió Stallone dejan muchas dudas ya que muestran a un Rambo muy distinto al que sobrevivió del infierno de las selvas del sudeste asiático.

Lea más: Enrique Iglesias se come a besos a una fan en pleno concierto

El próximo año se estrenará la quinta película de la exitosa saga de acción, sin embargo, las imágenes reveladas han enfurecido a los amantes de Rambo.

Según la nueva trama, la aventura mostrará a Rambo alejado de la sociedad, pero esa tranquilidad se verá interrumpida cuando deba volver a la acción para rescatar a la nieta de una amiga secuestrada por un peligroso cartel mexicano.

Si los fans esperaban una imagen igual o similar a la de aquel Rambo rudo, ya el actor reveló que ahora el personaje es un auténtico 'cowboy', todo un vaquero del oeste norteamericano.

El actor también ha compartido en Instagram videos e imágenes de su exigente preparación para volver a ser el soldado al que nadie puede matar.