25/04/2024
01:36 AM

10 películas para disfrutar en este feriadón

  • 04 octubre 2018 /

Netflix tiene las mejores opciones para disfrutar estas vacaciones cortas en casa.

San Pedro Sula.

Si te quedaste en casa en este feriado morazánico y tienes el control remoto listo para una maratón en Netflix, te presentamos diez de las mejores películas en su catálogo para entretenerte.

1. El Justiciero (1)


Denzel Washington es un agente retirado que debe volver a la acción para ayudar a una prostitua víctima de la mafia Rusa.
Muchas acción y pelea, pero lo mejor es ver a Denzel pateando a los malos.

2. The Most Assassinated Woman in the World



Inspirada en hechos reales, la actriz Paula Maxa (Anna Mouglalis), famosa por sus escenas sangrientas debe enfrentarse a un acosador y los fantasmas del pasado.


3. La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey



En 1946, una escritora con sede en Londres comienza a intercambiar cartas con residentes en la isla de Guernsey, que fue ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de la belleza de su protagonista, Lily James, las locaciones en donde la pelicula fue filmada son de ensueño.



4. Big Fish & Begonia


Si te gustó El viaje de Chihiro, esta hermosa película de animación hecha en China te encantará.
La historia de Chun, una joven que vive un mundo oculto para el hombre, que al cumplir 16 años se transforma en delfín para conocer el mundo humano. Al llegar puede recorrerlo como prefiera durante siete días, siempre y cuando no mantenga contacto con ninguna persona.



5. El banquero de la resistencia


Dos hermanos banqueros, deciden falsificar certificados de depósitos y bonos para financiar la resistencia holandesa durante la Segunda Guerra Mundial. Así ponen en riesgo su seguridad y su familia para herir a los nazis.



6. Año bisiesto


Una decoradora viaja hasta Dublín para proponerle matrimonio a su novio, pero antes debe pasar un infierno junto un irlandés cascarrabias.



7. A todos los chicos de los que me enamoré


Una chica de secundaria muy fantasiosa y enamoradiza— vive una pesadilla cuando sus cartas de amor, escritas en secreto y muy bien escondidas por ella, llegan misteriosamente a las manos de todos los chicos de los que se enamoró y uno de ellos decide contactarla.



8. Forrest Gump


'La vida es una caja de chocolates', es una de las frases más emblemáticas de esta película protagonizada por Tom Hanks. La cinta, basada en la novela homónima de Winston Groom, muestra la vida de Forrest Gump, un testigo de varios momentos claves de la historia de los Estados Unidos.

9. Perfume de Mujer



Un Oscar como mejor película avala a esta cinta que relata la historia de un excoronel invidente (Al Pacino) que lleva a su joven guía a pasar una aventura maravillosa en Nueva York, donde le enseña los placeres de la vida.

10.Quiero robarme a la novia



Patrick Dempsey y Michelle Monaghan interpretan a dos mejores amigos (Tom y Hannah) que se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro luego de que Hannah viaja a Escocia para casarse. Los espectaculares paisajes de Escocia son un plus en esta comedia romántica.

SERIES Y DOCUMENTALES

Ozark: Esta serie producida por Netflix retrata la vida de un contador estadounidense que trabaja para narcotraficantes mexicanos y que se obligado a huir junto a su familia a Ozarks, después de que un plan de lavado de dinero sale mal.

La casa de las flores: Protagonizada por Verónica Castro, es una tragicomedia mexicana que desvela el lado oculto de los miembros de una familia de la alta sociedad en ese país.

Fabricando un asesino: Basada en la vida real, este documental relata la historia de Steven Avery, un hombre que fue exonerado de su pena por unas pruebas de ADN, después de estar 18 años en prisión. Su búsqueda de la justicia muestra el lado más oscuro de las autoridades estadounidense.