14/04/2024
10:43 PM

Miss Bumbum hace campaña contra cáncer de mama

  • 03 octubre 2018 /

Las participantes del popular concurso de belleza en Brasil se unieron al mes de la prevención del cáncer de mama con una campaña especial.

Brasil.

Las participantes de Miss Bumbum 2018 se unieron a la campaña rosa en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Algunas de las chicas que participarán en la final de la competencia de belleza brasileña, que se realizará en noviembre, posaron sin ropa en una campaña para la prevención del cáncer de mama.

No dejes de lee: Las claves que debe conocer la mujer para reducir el riesgo de cáncer de seno

En la mayor parte del mundo el mes de octubre se dedica a la sensibilización sobre esta enfermedad, por lo que las modelos no perdieron el tiempo y decidieron unirse a las campañas para concienciar e invitar a sus seguidoras a hacerse una mamografía y el examen de autoexploración de mamas.

MISS BUMBUM CAMPAÑA CANCER

Foto parcial de la campaña de Miss Bumbum.

Las participantes, entre las que destacan Antonela Avellaneda, Cida Alves, Daiane Mendes, Rafaela Oliveira, Cinthhia Gomes, se despojaron de sus ropas y posaron usando un enorme listón rosa.

También mira: Miss Colombia se opone a la participación de Ángela Ponce, la primera Miss España transexual, en el certamen Miss Universo 2018

'Miss Bumbum también apoya la campaña mundial contra el cáncer de mama, la cual tiene como objetivo concienciar a las personas sobre la importancia del diagnóstico temprano. Para ayudar, las candidatas hicieron estas fotos muy especiales', escribieron justo con las fotos publicadas en su Instagram @missbumbumbrasil.