18/04/2024
07:16 AM

Georgina Rodríguez se pronuncia tras acusaciones a Cristiano de violación

  • 01 octubre 2018 /

El jugador del Juventus recién fue demandado por una ex modelo que lo acusa de haberla violado hace casi una década.

Italia.

En medio de la polémica desatada tras las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo, su prometida, Georgina Rodríguez ha mostrado su apoyo incondicional hacia el padre de su hija.

A través de una publicación en su Instagram la modelo envío un mensaje positivo al jugador del Juventus, que acaba de ser demandando por presunta violación de la exmodelo estadounidense, Kathryn Mayorga.

'Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo @cristiano ❤️❤️❤️❤️❤️ #finoallafine' escribió la futura esposa del delantero portugués.

La presunta violación se dio el en la tarde del 12 de junio de 2009 en el Rain Nightclub del Palms Hotel and Casino de Las Vegas.

Según la denuncia de Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, ella reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con 'severas lesiones físicas y emocionales' y una 'fuerte depresión'.

Sin embargo, al no dar el nombre del atacante la policía no continuó con el caso.

Lee más detalles aquí: Mujer filtra detalles de cómo supuestamente fue violada por Cristiano Ronaldo

Mayorga asegura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200,000 dólares en daños y perjuicios.