15/04/2024
12:01 AM

Lindsay Lohan fue golpeada tras ofrecer ayuda a familia sin hogar

  • 30 septiembre 2018 /

En un extraño video la exestrella de Disney comenzó con buenas intenciones al intentar ayudar a una familia sin hogar en Rusia, pero el momento se degeneró en acusaciones de tráfico de niños.

Rusia.

La actriz Lindsay Lohan pasó un mal momento en Rusia, donde se encontró con una familia de refugiados sirios a quienes intentó ayudar y terminó recibiendo un golpe en la cara, según informó The Wrap.

El incidente quedó registrado en un video grabado por la misma Lohan, en donde se ve a la actriz acercándose a la familia que se encontraba sentada en una calle.

'Quiero mostrarles a una familia que conocí, una familia de refugiados sirios. Me voy a acercar a ellos', dice la intérprete.

Lohan intentó convencer a los miembros más pequeños del grupo de que fueran con ella a su hotel pero todos se negaran y se alejaron, sin embargo la protagonista de Mean Girls insistió.

'Ellos están traficando niños. No me iré hasta que los atrape. Ahora sé quiénes son', gritó la empresaria, quien también dijo varias cosas en árabe.

Te puede interesar: Actriz de Modern Family relata que fue víctima de una agresión sexual

Cuando la celebridad intentó tomar a uno de los niños, quien parece ser la madre de ellos la golpeó en el rostro.

'Estoy en shock ahora mismo. Estoy como, pues, muy asustada', dijo llorando Lohan momentos después.

Por desgracia para Lindsay, todo quedó grabado en un Instagram live y ya se ha viralizado a través de las redes sociales.