25/04/2024
12:04 AM

Malia Obama debuta en video musical

  • 29 septiembre 2018 /

La hija del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, aparece en un video de la banda New Dakotas.

Estados Unidos.

Malia Obama, hija mayor de Barack y Michelle Obama, debutó en el mundo del entretenimiento participando en un video musical.

La joven, que supuestamente está interesada en perseguir una carrera en Hollywood al terminar sus estudios en Harvard, ya comenzó con su portafolio siendo parte del videoclip del grupo indie-rock llamado 'New Dakotas'.

En el video musical 'Walking on air' Malia aparece tocando una armónica mientras audiciona para ser miembro de una banda.

Una portavoz de la oficina de la ex primera dama Michelle Obama no quiso hacer comentarios sobre los pininos de su primogénita en el espectáculo.

Esta no es la primera vez en la que Malia muestra interés por el mundo del entretenimiento, a pesar de haber intentado mantenerse fuera del foco de atención desde que abandonó la secundaria.

Durante su año sabático después antes de Harvard trabajó como pasante de la serie 'Girls' de HBO y en la antigua compañía de cine Harvey Weinstein.

También mira: Malia Obama roba miradas en diminuto vestido

Pero el gusto por el showbiz debe ser heredado, ya que sus padres están planeando algunos proyectos en Hollywood.

En mayo, Netflix anunció que Obama firmó un contrato para producir una mezcla diversa de contenido, incluyendo series guionizadas, series no escritas, docuseries y documentales con su productora Higher Ground Productions.

Recientemente y sin dar una explicación, la banda removió del video publicado en su canal de YouTube el fragmento donde aparecía Malia Obama.