24/04/2024
06:33 AM

Irina Baeva explota: 'Basta de insultos'

  • 28 septiembre 2018 /

La actriz salió al paso tras ser atacada al revelarse su romance con el actor Gabriel Soto.

Ciudad de México, México.

La actriz Irina Baeva pidió un alto al acoso del que ha sido víctima desde que se diera a conocer su romance con Gabriel Soto.

Haciendo uso de sus redes sociales la belleza de origen ruso público un mensaje denunciando que en las últimas semanas ha sido víctima de cyberbullying debido a su relación sentimental con Soto, por considerarla la presunta tercera en discordia entre el actor y su ex pareja Geraldine Bazán.

Primero al estrella de Mira quién baila compartió una foto en blanco y negro con la frase: “Stop al cyberbullying #Ciberacoso”.

Tras publicar la foto Irina compartió un video en el que detalla cómo han vivido esta experiencia, que la ha hecho sentir empatía con quienes atraviesan situaciones similares a la suya.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo un situación de cyberbullying, basado en especulaciones sobre mi vida.' comienza a decir la actriz en el video.

'Agradezco a esta situación por sensibilizarme más con este tema y, sobre todo, por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy le expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente” continúa la intérprete de Me declaro culpable.

Mira la galería: Irina Baeva y Gabriel Soto: Así se desarrolló el romance entre los actores

Baeva concluye dando un información sobre esta problemática.

“El artículo 1 de la declaración universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto.'

'El cyberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti, que viviste o estás viviendo te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas, en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas, porque yo no soy eso, soy Irina y me gustaría que así me llamen”, finalizó.

El tormento de la actriz comenzó la semana pasada cuando se confirmara su romance con su antiguo compañero de reparto, Gabriel Soto, después de un año de rumores que la acusaban de ser el motivo del divorcio entre el actor y su esposa, Geraldine Bazán.

Tras esto Bazán lanzó un dardo a la nueva novia de su ex publicando 'Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.'.

Soto salió a su defensa pidiendo respeto: “Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas”, pidió el actor frente a las cámaras.