17/04/2024
10:20 PM

Música para el Corazón a beneficio de Vivien Rivera

  • 28 septiembre 2018 /

Seis bandas hondureñas protagonizarán un festival de rock en solidaridad con la profesora.

San Pedro Sula, Honduras.

Las guitarras, bajos, baterías y voces de varios músicos se unirán este sábado 29 de septiembre para brindar un show de rock a beneficio de una maestra hondureña.

Vivien Denisse Rivera (de 38 años) es una profesora de preescolar que necesita una operación de corazón, es por ello que seis bandas del país se unieron para hacer el Rock Festival, un concierto para recaudar fondos y así ayudar a la maestra.

Las agrupaciones que se presentarán son las sampedranas Osmosis, Hysteria, Enérgia, Kmaleon y TDK y la capitalina Invittro.

La aportación monetaria para escuchar y ver el show será de L100.00 por persona.

El evento será en el hostal La Madrugada, el cual abrirá sus portones a partir de las 4:00 pm. El hostal está ubicado en la 8 calle NO de San Pedro Sula.

Milagro viviente

El caso de Vivien Rivera es un milagro de la vida, pues desde su nacimiento vino al mundo con un problema en su corazón.

Con el pasar del tiempo, la profesora tuvo atención médica y en el proceso los doctores pronosticaron que su vida se apagaría al cumplir 20 años, sin embargo su actual edad dice lo contrario.

Pero la maestra ahora necesita una operación urgente de trasplante de corazón, la cual puede ser brindada en Estados Unidos, España, Cuba o México

Cómo ayudar

Si desea ayudar a la profesora, puede hacer un donativo a la cuenta 722 443 401 en el banco BAC, a nombre de Vivien Denisse Rivera.

Si desea contactarse con ella puede hacerlo al teléfono celular 9978-5326..