23/04/2024
02:56 PM

Lili Estefan revela que su esposo le fue infiel

  • 28 septiembre 2018 /

La estrella de la televisión admitió que compró la evidencia de las infidelidades de su marido, Lorenzo Luaces, para evitar un escándalo.

Estados Unidos.

Después de un año de haber anunciado su divorcio Lili Estefan rompió el silencio y habló sobre los motivos de su separación de Lorenzo Luaces tras 25 años de matrimonio.

La presentadora se sincero a través de una entrevista con su programa 'El Gordo y la Flaca' (Univision) reveló que ex pareja le había sido infiel, y que existían imágenes que lo captaban engañándola con otra mujer.

“A Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer y lo primero que hace el fotógrafo es traer las fotos al Gordo [Raúl de Molina]…. Obviamente no compra las fotos”, explicó la conductora de origen cubano.

Pero las pruebas nunca vieron la luz ya que para evitar un escándalo en su familia, compró las fotografías a los paparazzis.

“Yo por mis hijos [Lorenzo y Lina], tomamos la decisión [Lorenzo y yo] y esas fotos se compraron.”

La ex modelo también agregó que recibió mucha solidaridad de parte de sus colegas, ya que fotógrafo ofreció las comprometedoras fotos a otro medios que decidieron no adquirirlas.

“Cuando hablé con mis compañeros de trabajo, ellos me dijeron que jamás iban a hacer eso”, contó Estefan.

La estrella también conocida por sus inicios en Sábado Gigante también explicó que su separación fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Me desconecté totalmente porque mi prioridad eran mis hijos. Me fui 15 días, estuve 24/7 con mis hijos, pero cuando me di cuenta del cariño de la gente, al poco tiempo me di cuenta de que estábamos bien. No sabía si iba a regresar a la televisión y veía a la familia tan afectada. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”, contó.

Te puede interesar: Victoria Beckham al fin conoce al hijo de su mejor amiga Eva Longoria

En septiembre de 2017 Lili Estefan usó las cámaras de su show 'El Gordo y la Flaca' para anunciar que se divorciaba de Lorenzo Luaces.

'Quiero contarles algo muy personal, se los cuento con el corazón en la mano, y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo, pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años.' dijo la ojiverde frente a las cámaras.

Relacionado: Video: así anunció su divorcio Lili Estefan

En aquel momento ya se hablaba de una sospecha de infidelidad y de las fotos que lo delataban, sin embargo es hasta ahora que la estrella de Univision se refiere al tema.

Mira la entrevista completa aquí: