18/04/2024
12:14 AM

Bad Bunny debuta en el show de Jimmy Fallon rindiendo homenaje a víctimas del huracán María

  • 27 septiembre 2018 /

El cantante aprovechó su paso por el programa estadounidense para hablar por los miles de puertorriqueños ante la falta de ayuda del gobierno estadounidense tras el huracán María.

Estados Unidos.

Bad Bunny hizo su primera presentación en el programa estadounidense 'The Tonight Show with Jimmy Fallon' donde rindió homenaje a las víctimas del pasado huracán María en Puerto Rico.

El puertorriqueño interpretó el tema 'Estamos Bien', que recién debutó en el puesto número 9 en la lista Hot Latin Songs de Billboard

'Está nominado para cinco Latin American Music Awards y está haciendo su debut televisivo con nosotros esta noche', dijo Jimmy Fallon para introducir al reguetonero, 'Estamos honrados, amigo'.

Te puede interesar: Cardi B, Ozuna, DJ Snake y Selena Gómez lanzan 'Taki Taki'

Bad Bunny abrió su espectáculo con imágenes de los desastres perpetuados por María a su paso por Puerto Rico.

'El 20 de septiembre de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a toda la fuerza de la ferocidad de la naturaleza', decía la pantalla, aludiendo a la catastrófica embestida del huracán María.

'Después de un año del huracán todavía hay personas sin electricidad en sus hogares. Más de 3.000 personas murieron y Trump sigue en la negación ' expuso Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista.

'¡Estamos bien y vamos a estar mejor, Puerto Rico!' agregó el joven, '¡Somos buenos y mejoraremos, Puerto Rico!'.

En su Instagram Bad Bunny publico una foto tomada en 2016 con la estatua de cera de Fallon junto a la foto tomada en su presentación con el verdadero Jimmy con el mensaje 'El tiempo pasa rápido, no lo desaproveches'.

Actualmente el reguetonero está trabajando en un próximo disco con J Balvin, Oasis, además de una colaboración con Don Omar.

.