23/04/2024
09:36 AM

JLo comparte inspirador mensaje con foto de su increíble figura

  • 27 septiembre 2018 /

'Me siento fuerte, feliz y agradecida' expresó la cantante ante la conclusión de otro proyecto exitoso en su carrera artística.

Estados Unidos.

Con solo tres shows pendientes en su residencia 'Jennifer López: All I Have' en Las Vegas, JLo quiso compartir un inspirador mensaje antes de concluir con este proyecto en su carrera.

'¡Me siento como una supermujer después del show de esta noche! Cuando comencé esta carrera pensé 'omg 15 conciertos en 27 días, eso es mucho'... pero me hice la promesa de que en vez de dejar que me agotara sería aún más fuerte al final ... entrenaría y estaría en la mejor forma de mi vida ', escribió la diva del Bronx en su cuenta de Instagram.

'Hubo momentos en que estaba cansada y había viajes y tenía que hacer mis entrenamientos donde podía ... ¡pero aquí estamos con solo 3 espectáculos! Y estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo me siento fuerte, feliz y agradecida! ' compartió la intérprete junto a una foto donde mostraba unos bíceps espectaculares.

Jennifer López ha estado en la industria de la música durante casi dos décadas, y recientemente aceptó el Premio MTV Video Vanguard en los Video Music Awards 2018, logrando un lugar junto a otras superestrellas como Madonna, Rihanna, Britney Spears, Kanye West y David Bowie.

JLo, que comenzó su residencia en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas el 20 de enero de 2016, concluirá con el show tras unas 130 presentaciones este 29 de septiembre.