28/03/2024
12:08 AM

Gabriel Soto defiende su romance con Irina Baeva: 'Ya basta de insultar, si no saben cómo fueron las cosas”

  • 26 septiembre 2018 /

El actor reaccionó ante la ola de críticas tras la confirmación de su romance con la joven actriz, a quien se le acusa de ser la razón de su divorcio con Geraldine Bazán.

Miami, EEUU.

Gabriel Soto rompió el silencio sobre las críticas a su relación con Irina Baeva, la que ha recibido del público y de su ex mujer, Geraldine Bazán, desde que su romance al fin fuera confirmado la semana pasada.

La recién revelada pareja ha sido ataca en las redes sociales por quienes creen que la actriz de origen ruso fue la razón del divorcio entre el actor mexicano y Geraldine Bazán.
Cansado de esta situación el actor de Vino el amor dio la cara recientemente ante los medios de comunicación para pedir respeto para ambos.

“Ya basta de insultar, ya basta de agredir, ya basta de faltarnos al respeto, sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas”, pidió Soto en un reciente encuentro con la prensa.

“... es un punto importante decirle a la gente que ya basta de insultar, ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios. Les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto” dijo el padre de dos ante las cámaras.

El actor aprovechó para limpiar el nombre de su dama negando que esta haya sido el motivo de su separación con Geraldine Bazán.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, dijo el actor de 48 años refiriéndose al escándalo provocado al publicarse fotos de él jugueteando en la playa con la actriz venezolana Marjorie de Sousa durante la gira de una obra de teatro que ambos protagonizaban. (Mira el video al final)

También mira: Irina Baeva y Gabriel Soto: Así se desarrolló el romance prohibido entre los actores

Tras darse a conocer el romance de Soto y Baeva, luego de ser captados paseando de la mano por Rodeo Drive en Los Ángeles, De Sousa también reaccionó diciendo 'Qué bueno que ya descubrieron que no era yo... me deben una disculpa' dijo la actriz a ser interrogada por los periodistas a la salida de un centro de convivencia junto a su hijo Matías Gil de Sousa.

Mira la galería: La curvilínea Ximena Córdoba es el presunto nuevo amor de Julián Gil

Por su parte Geraldine, de 35 años, al ser cuestionada sobre el romance de su ex dijo que eso 'ya lo sabía todo mundo'. Sobre su vida sentimental, la actriz agregó que aunque ella es pretendida por varios hombres no saldrá con nadie hasta estar completamente divorciada, por respeto a sus hijas.

En sus redes Bazán lanzó un dardo contra la nueva novia de Soto escribiendo en Twitter 'En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer,inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas,NO es el caso aún.'

Mientras tanto Baeva, de 25 años, respondió a los ataques con un mensaje de paz. 'A todos aquí presentes les mando mucho amor. que se ve que hace falta. #CadaQuienDaLoQueTiene', posteó en Instagram junto con una foto en donde aparece en un punto en California, Estados Unidos.

Mira el video de las declaraciones de Gabriel Soto: