18/04/2024
07:16 AM

Rocío Ávalos, una de las palillonas más lindas de Honduras

  • 24 septiembre 2018 /

La estudiante y palillona sampedrana aspira a conseguir una beca para estudiar en el extranjero.

San Pedro Sula, Honduras.

Frente a las cámaras es un poco tímida, pero el pasado 15 de septiembre deleitó al público sampedrano con sus movimientos y belleza en los desfiles patrios del 197 aniversario de Honduras.

Su carisma y talento ayudó para que Rocío Ávalos se llevara el título de la palillona más bella del 2018, según los lectores del sitio web de Diario LA PRENSA.

En un desfile donde hermosas palillonas de todo el país, vistieron sus mejores galas y derrocharon belleza, Rocío marcó tendencia y fue la joven con más votos, más de 7 mil.

Rocío es estudiante de excelencia académica y cursa el último año de Ciencias de las Humanidades en el Instituto Tecnológico Sampedrano. Su próxima meta es conseguir una beca y estudiar medicina en el extranjero.

La joven de 16 años aspira convertirse en una de las mejores profesionales de la medicina y poner en práctica todo su potencial para ayudar a los hondureños.



Conéctate con La Red.
La Red y su presentador Juan Francisco García te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.