23/04/2024
08:46 AM

Llueven críticas a Katheryn Banegas tras desafinada presentación en La Academia

  • 24 septiembre 2018 /

La hondureña tuvo una criticada presentación pero se salvó de la eliminación.

Ciudad de México.

A dos conciertos para llegar a la final de La Academia, la hondureña Katheryn Banegas recibió fuertes críticas por parte de los jueces del concurso tras una desafinada presentación.

Katheryne interpretó la canción 'La Cima del Cielo', del cantante venezolano Ricardo Montaner en el onceavo concierto de La Academia.

Subida en una plataforma, y enfundada en un elegante vestido blanco, la hondureña se elevó en el escenario mientras cantaba el clásico de Montaner, desafinando al inicio de la presentación.

Los errores de Katheryne no pasaron desapercibidos para los jueces de La Academia.

'Empezaste muy insegura, desafinando bastante, lo mejor de la canción fue de la segunda parte en adelante... Pero has tenido un crecimiento inmenso, tu voz ha crecido mucho y hay todavía mucho por lo cual trabajar', le dijo Edith Márquez a la hondureña.

El juez Arturo López Gavito le advirtió a Katheryne que a estas alturas no puede cometer esa clase de errores.

Menos crítico fue Edwin Lunas, quien resaltó que la joven logró controlar su nerviosismo. 'Recuperaste muy bien la canción, te tengo que aplaudir que si estabas nerviosa cuando te estabas elevando lo ocultaste muy bien', le dijo.

Vea: El romántico mensaje que le enviaron a Katheryne Banegas

Con la final cerca el próximo 7 de octubre, Katheryne deberá esforzarse y trabajar más duro para alcanzar el último concierto.

Adal Ramones, presentador del reality show musical más popular de TV Azteca, anunció anoche que representantes de tres de las disqueras más importantes de México se preparan para firmar con los finalistas de La Academia.