15/04/2024
06:26 AM

Shakira se pasea sin ropa interior

  • 22 septiembre 2018 /

La cantante fue captada caminando con sus hijos sin llevar sostén.

Estados Unidos.

Shakira vuelve a causar revuelo en las redes sociales por no usar ropa interior cuando sale a la calle.

Unas fotos de la reciente visita a Disneyland de la colombiana junto a su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, fueron evidencia que la estrella elige la comodidad ante todo.

Aunque las fotos fueron captadas hace una semana, es hasta ahora que los internautas señalan como la cantante no lleva sostén bajo una camisa roja que llevaba ese día.

También mira: ¿Kate Middleton en escándalo real por foto en bikini?

Varios compararon a la intérprete de Chantaje con otras artistas que prefieren no usar esta pieza de lencería en la mayoría de los casos, como Kendall Jenner, quien bajo el movimiento 'Free de nipple' prefiere dejar su busto libre de toda atadura.

Ya esta semana la colombiana había generado polémica por aparecerse en unos micro shorts en la escuela de sus hijos en Barcelona.

En las fotos la cantante se ve en las afueras del exclusivo colegio La Miranda de la mano de sus hijos, mostrando sus espectaculares piernas con unos shorts de mezclilla.

Algunos señalaron que ese tipo de vestimenta no era apropiada para ir a una escuela, mientras otros alabaron el hecho de que la cantante haga tiempo en su apretada agenda en medio de la gira mundial 'El Dorado' para seguir cumpliendo su rol de madre.