17/04/2024
11:03 AM

Operarán por tumor cerebral a padre de Cristian Castro, Manuel 'El Loco' Valdés

  • 19 septiembre 2018 /

El humorista Manuel 'El Loco' Valdés será operado un año después de que se le removiera un tumor canceroso de la frente.

Ciudad de México, México.

Manuel 'El Loco' Valdés, de 87 años, será operado hoy, miécoles 19 de septiembre, de un tumor cerebral, informó su nieto Iván Valdés en entrevista.

Luego de unos análisis realizados en un hospital de cancerología, donde se encontraba internado desde el lunes, los doctores notificaron al actor de una protuberancia interna, misma que esperan remover con éxito.

'Le hicieron una resonancia magnética en todo el cerebro para oficializar qué es lo que tiene. Ya confirmaron tumor en el cerebro, cerca de la superficie y lo operan el próximo jueves', expresó Valdés en entrevista.

Hace dos semanas el actor se percató de un cosquilleo en su ojo, sin embargo, en un principio pensó que era una infección.

Con el ligero malestar, el papá de Cristian Castro viajó a Los Ángeles a recibir un reconocimiento junto con su compañero, Sergio Corona.

A su regreso, 'El Loco' acudió a una revisión.

'Mi abuelo está con la conciencia tranquila, está muy sonriente. Dice que si es tratable su enfermedad con todo gusto le echa ganas y lo atienden. Si es algo definitivo, pues ya se la pasó bomba', dijo Iván.

También lee: Arturo Peniche habla del mal aliento de Thalía

En 2017 el ex de Verónica Castro fue operado por un tumor canceroso en la frente. La enfermedad alcanzó a hacer la primera fase de metástasis en los pulmones.

En junio, el actor continuó con la inmunoterapia, a la que se sometió como parte de su recuperación.

Su amigo Sergio Corona espera que se resuelva pronto su situación.

'Me da mucha tristeza saber que otra vez está en el hospital. Espero (los doctores) encuentren la medicina adecuada, la intervención necesaria y que salga con bien de todo esto', sostuvo el actor.