22/04/2024
05:11 PM

Musiquera, primer lugar en audiencia de radio en Facebook

  • 18 septiembre 2018 /

La emisora sampedrana celebró el triunfo otorgado por el sitio www.socialbakers.com

    San Pedro Sula, Honduras

    Musiquera es la emisora con mayor audiencia en Facebook a nivel mundial en la categoría de radio, según el portal www.socialbakers.com que mide las redes sociales.

    “Nos respaldamos en la información de Social Bakers, que es una empresa líder en el mundo en control de redes sociales”, explicó el locutor Joel Savillón, mejor conocido como Joel el “Parrandero”.

    “En esta página también podemos verificar que estamos en primer lugar no solo en el mundo, sino también a nivel nacional. Esto significa que estamos por encima de radios de nuestro país y que los catrachos prefieren seguirnos a nosotros”, agregó Savillón.

    La emisora sampedrana se posiciona con 13.638,790 millones de fans sobre Virgin Radio Lebanon con 13.629,510 y BBC News con 12.2 millones de fans.

    Andrea Mendoza, líder del área digital de Musiquera, dijo que es increíble cómo la radio es sintonizada por personas de varios países.

    Propuestas
    La emisora alegra a los catrachos con sus programas “Quítate la pijama”, “Parrandeando” y “Cantando, cantando”.

    Celebración

    Después de conocer que están en el primer lugar, el equipo de Musiquera se reunió en la cabina para celebrar su éxito. La radio transmitió en vivo el festejo a través de un Facebook Live por la emisora y por su canal de televisión Activa TV.

    “En la celebración les dimos las gracias a toda nuestra audiencia y también contamos un poco sobre la trayectoria de Musiquera en las redes sociales”, agregó Mendoza.

    Musiquera se fundó en noviembre de 1993 con un concepto sobre música regional mexicana.

    En Honduras, en el ranking de diarios digitales en Facebook, LA PRENSA ocupa el primer lugar con más de 1.5 millones de fans.