19/04/2024
12:32 AM

Aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron

  • 14 septiembre 2018 /

Según fuentes la pareja se casó por lo civil este jueves en la ciudad de Nueva York.

Nueva Yokr, EEUU.

Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin (21) se habrían casado este jueves en Nueva York después de anunciar su compromiso hace dos meses.

Se había informado que la pareja solo había conseguido una licencia matrimonial, después de que se les vio salir de un edificio de administración pública neoyorquina el jueves, sin embargo según fuentes citadas por el portal People, el cantante y la modelo se habrían casado por lo civil ese mismo día.

Una fuente religiosa habló con la familia y confirmó al citado medio que Bieber y Baldwin se casaron en el palacio de justicia, pero pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos.

'Van a tener una gran celebración, frente de Dios y de todos sus seres queridos', dijo el informante.

La misma Baldwin había confirmado que deseaba realizar el enlace cuanto antes.

'Mi hermana tenía 24 años cuando se casó, y mis padres también se casaron muy jóvenes. No veo ninguna razón para esperar. Cuando sabes que es lo adecuado, simplemente lo sabes', aseguró en entrevista con la revista The Cut.

También mira: Pete Davidson, el comediante que conquistó a Ariana Grande

El cantante canadiense anunció su compromiso el 09 de julio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, esto a solo semanas de haber retomado su relación después de haber salido por unos cuantos meses entre 2015 y 2016.