16/04/2024
12:06 AM

David Henrie pide perdón por llevar una pistola al aeropuerto

El actor ha recurrido a su cuenta de Twitter para asumir la responsabilidad de haber acudido con un arma de fuego cargada -legal y registrada a su nombre, como ha especificado- al aeropuerto internacional de Los Ángeles

California, EUA.

Este lunes se produjo una pequeña conmoción en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Los Ángeles con un inesperado protagonista: el actor David Henrie, conocido principalmente por su trabajo dando vida al hermano de Selena Gómez en la serie ' Los hechiceros de Waverly Place'.

Henrie fue detenido en los controles de seguridad después de que los agentes descubrieran un arma cargada entre sus posesiones y trasladado a comisaría.

Tal y como prometió cuando las cámaras del portal TMZ le abordaron tras ser puesto en libertad, el intérprete -que ha seguido participando en distintas series como 'Arrested Development' o 'Cómo conocí a tu madre'- ha ofrecido su versión de lo ocurrido en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter. En dicho mensaje, Henrie reconoce su error y hace hincapié en que en todo momento recibió un trato irreprochable por parte de las autoridades, al tiempo que les ha agradecido el servicio que prestan a diario.

'Asumo toda la responsabilidad por la situación que tuvo lugar hoy en el aeropuerto de Los Ángeles', se ha disculpado Henrie, que está esperando su primer retoño -una niña- junto a su esposa. 'Sin pretenderlo, llevé conmigo la pistola que poseo de forma legal y que está registrada a mi nombre. Lamento mucho cualquier inconveniente que haya podido causar, pero aprecio enormemente los esfuerzos de la Administración de Seguridad en el Transporte para aplicar las medidas legales creadas para proteger nuestro maravilloso país. Por encima de todo lo demás, me siendo humillado y avergonzado por que algo así haya sucedido. Pero agradezco a la Administración de Seguridad en el Transporte, el departamento de policía de Los Ángeles y todos los involucrados la amabilidad y profesionalidad que me han mostrado hoy'.