15/04/2024
12:48 AM

Se casa exesposa de Charlie Sheen

La actriz Denise Richards se casó con Aaron Phypers en una pequeña e íntima ceremonia celebrada el sábado en Malibú

Malibú, EUA.

La actriz Denise Richards se ha casado con Aaron Phypers este sábado en una íntima y pequeña boda celebrada en Malibú, apenas dos días después de que su compromiso se hiciera público.

Se trata del segundo matrimonio para la intérprete, que es madre de dos niñas -Sam (14) y Lola (13)- junto a su exesposo Charlie Sheen (Con quen estuvo casada de 2002 a 2006) y de otra pequeña de 7 años, Eloise, a quien adoptó en solitario tras su divorcio.

'Denise y Aaron invitaron a un grupo muy reducido de personas; en realidad se trataba solo de sus más allegados. Los dos han pasado ya por ello y en esta ocasión lo único que deseaban era intercambiar sus votos frente a las personas más importantes para ellos', ha desvelado una fuente al portal People.

View this post on Instagram

47-летняя актриса Дениз Ричардс вышла замуж в мини-платье от Марка Зунино. Подробнее по ссылке в шапке профиля или в сториз ☝️ #wedding #weddingdress #markzunino #bridal #bridaldress #weddingmalibu #malibuwedding #deniserichards #невеста #свадьба #свадебноеплатье #наречена #весілля #весільнасукня

A post shared by Wedding Magazine Ukraine (@wedding_magazine_ukraine) on



Para la ocasión, la bella Denise Richards optó por un vestido corto pero con una larga cola, y sus hijas fueron las encargadas de acompañarla hasta el altar como sus damas de honor. Entre los asistentes se encontraba algunas de las futuras compañeras de la novia en el programa ' Real Housewives of Beverly Hills': Lisa Vanderpump, acompañada de su marido Ken Todd, y Camille Grammer junto a su prometido David Meyer.

El reality de la cadena Bravo supondrá el regreso de Denise a la pequeña pantalla tras el docu-reality que grabó en 2008 para el canal E! News. Aunque en aquella ocasión se topó con la oposición frontal de su exmarido, que no deseaba que sus dos pequeñas aparecieran frente a las cámaras, de cara a este proyecto Charlie ya le ha dado su bendición y le ha deseado toda la suerte posible, de lo que se deduce que ambos han conseguido dejar finalmente atrás sus tensiones pasadas y mantener una relación basada en el respecto mutuo.