23/04/2024
12:01 AM

Ariana Grande rinde conmovedor tributo a Mac Miller

  • 09 septiembre 2018 /

La cantante se despidió de su ex novio con una conmovedora imagen en redes sociales.

California, Estados Unidos.

La cantante estadounidense Ariana Grande rindió tributo a su ex novio Mac Miller, quien murió el pasado viernes a los 26 años de edad por una supuesta sobredsis.

Grande se despidió del que fuera su pareja hasta mayo de 2018 con una imagen en blanco y negro que muestra a un pensativo Miller, así, sin mensaje alguno. La publicación alcanzó los ocho millones de 'likes' en pocas horas.

El rapero, que publicó su quinto álbum hace solo un mes, fue hallado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles por los servicios de emergencia, que lo declararon muerto, informó la oficina del médico forense.

Su muerte llega varios meses después que terminara una relación de dos años, de muy alto perfil con Ariana, muchas veces vista como una inspiración para sus canciones.

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Vea: Mac Miller y Ariana Grande: Un romance tóxico que terminó en muerte

Grande escribió entonces en sus redes sociales que había tratado por mucho tiempo ayudar a Miller a combatir su problema con la bebida, pero describió la relación como 'tóxica', asegurando: 'no soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo'.

Miller había hablado abiertamente sobre sus adiciones, incluida la de un poderoso jarabe de tos, pero dijo recientemente, al sacar su quinto álbum el mes pasado, que estaba mejor.

A las pocas semanas de su rompimiento con Miller, la cantante se comprometió con el comediante Pete Davidson.