18/04/2024
07:23 PM

'Las chicas del cable” estrenan su tercera temporada

  • 07 septiembre 2018 /

Un grave incidente durante la boda de Lidia dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar por aquello en lo que más creen.

    España.

    Las chicas del cable están de regreso en Netflix. La serie, ambientada en Madrid entre los años 20 y 30, relata la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos. Este empleo será el sueño de muchas, representa su libertad económica y modernidad.

    La tercera temporada se estrenó ayer con ocho episodios. Cada uno tiene una duración de entre 47 minutos a una hora. Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) volverán esta temporada más fuertes y unidas que nunca.

    Yon González volverá a darle vida a Francisco Gómez.
    Tras el lamentable accidente que ocurrió en la boda de Lidia, la vida de estas chicas dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen.

    Amenazas

    Sin buscarlo, las chicas del cable se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables; pero podrán enfrentarlos con el apoyo incondicional de sus amigas.

    En el tráiler de la tercera temporada se aprecia la detención de Ángeles, la desaparición de un bebé, amenazas de muerte y más emocionantes historias.

    Seguirán abordando nuevos conflictos en las relaciones amorosas y el trabajo.
    La radio será el nuevo medio de comunicación que usarán para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres durante la nueva temporada, ambientada en España durante la década de 1930.

    “En esta serie lo que se muestra es a esas mujeres que lucharon por derechos que hoy en día tenemos”, señala la actriz Maggie Civantos.

    Las protagonistas usarán la radio para alzar la voz por los derechos del sexo femenino.