16/04/2024
01:33 PM

Eduardo Verástegui saldría con modelo rusa

En las últimas semanas el actor mexicano se ha dejado ver en compañía de una joven modelo rusa llamada Kseniya Aleksandrova, que habría sido la primera mujer capaz de conquistar su corazón en mucho tiempo

Ciudad de México.

Parece que tras más de una década de soltería y celibato Eduardo Verástegui por fin podría haber encontrado a la mujer de sus sueños. En las últimas semanas el actor mexicano de 44 años ha sido visto acompañado por una atractiva joven en varias ocasiones y la identidad de la misteriosa desconocida no ha tardado en salir a la luz: se trata de Kseniya Aleksandrova, una modelo rusa de 23 años.

Por el momento, los dos se han mostrado muy discretos a la hora de manejar su relación, y de ahí que aún no haya trascendido cuándo o cómo se conocieron, aunque una pista al respecto podría encontrarse en sus redes sociales, donde hace poco él compartía una fotografía de ambos tomada durante uno de los partidos del Mundial de Rusia que tituló 'Recuerdos inolvidables', de lo que se deduciría que su romance comenzó al menos antes de este verano.

View this post on Instagram

¡En #Cartagena con amigos que son familia! John, Alex, Raymond y con Kseniya:) filmando la película #soundoffreedom

A post shared by Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) on


Lo cierto es que poco a poco la pareja ha ido dedicándose pequeños guiños a través de la esfera virtual, sobre todo en el caso del atractivo intérprete, que ya ha publicado en su perfil de Instagram -generalmente en la sección de Stories que se renueva cada 24 horas- varias imágenes en las que posa junto a Kseniya. En la última de ellas, tomada en Colombia mientras preparaba uno de sus próximos proyectos cinematográficos, incluso se animó a mencionar el nombre de su chica y, pese a que no la etiquetara en la fotografía, el hecho de que acompañara el comentario de una carita sonriente lo decía todo.

'¡En Cartagena con amigos que son familia! John, Alex, Raymond y con Kseniya:) Filmando la película #Sound of freedom'.

Por su parte, la maniquí también subió a su perfil varios videos desde Cartagena en los que aparecía recorriendo las calles de la ciudad y bailando al ritmo de una banda callejera derrochando felicidad.

View this post on Instagram

Это было моё лучшее лето! Столько эмоций, событий, ярких моментов и впечатлений! Незабываемо! ? С новым силами, к новым свершениям ?? Photo: @bogdanov.ph & @yaroslavtsev1 @irushairusha @polza_mua

A post shared by Kseniya Alexandrova (@kseniyaalexandrova) on


La posibilidad de que Eduardo haya encontrado el amor ha provocado un pequeño revuelo entre sus fans debido a que hace más de quince años, y en pleno auge de su carrera en Estados Unidos tras consagrarse en las telenovelas de su país natal, tomó la decisión de dar un giro radical a su vida para que reflejara por completo su fe cristiana. Esos cambios incluyeron, entre otros muchos, renunciar a aquellos papeles o personajes que no respetaran sus valores y abrazar el celibato hasta que conociera a la persona con que se casaría algún día y formaría una familia.