22/04/2024
12:43 PM

La Red: Así luce en la vida real 'La Monja'

  • 06 septiembre 2018 /

La actriz Bonnie Aarons da vida a la escalofriante monja.

San Pedro Sula, Honduras.

En el entretenido programa de este jueves de La Red les mostramos el verdadero rostro del personaje de terror que está por conquistar las salas de cine de Honduras: 'La Monja'.

El aterrador personaje de 'La Monja', es interpretado por la actriz estadounidense Bonnie Aarons que ya ha trabajado en otras películas como 'Arrástrame al infierno' y la secuela de 'El Conjuro'.

Esta terrofírica película de 'La Monja' está dentro del mismo universo de ' El Conjuro' y 'Anabelle'. Se estrena este jueves en las salas de cine de todo el mundo.

Foto: La Prensa

¿Se parecen o no?

En la sección de ' PopCorn' de La Red presentamos el tráiler de la nueva película de terror 'La Noche de Halloween' y un avance de la película basada en la vida de Freddie Mercury.

Lo más viral.
También hablamos del éxito viral del momento para grandes y adultos, el divertido tema de 'Baby Shark' que ya acumula más de un billón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Y además, en la sección de 'TBT', recordamos aquellas canciones de los noventas que conquistaron a todo el mundo y los videojuegos más geniales de todas las generaciones.

¿Dónde ver La Red?
La Red, y su presentador Juan Francisco García, te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las plataformas sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.