23/04/2024
11:25 PM

¿Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se reconcilian?

  • 05 septiembre 2018 /

La estrella televisiva y el modelo se han dejado ver juntos disfrutando de una cena romántica, unas semanas después de protagonizar una mediática ruptura debido a las supuestas infidelidades del joven.

California, EEUU.

A principios del pasado mes de agosto Kourtney Kardashian y Younes Bendjima protagonizaron una mediática y, sobre todo, inesperada ruptura en vista de que hasta hacía apenas unos días los dos se habían dedicado a pasear su amor por medio mundo acompañado en la mayoría de ocasiones de los tres hijos de ella.

Sin embargo, la salida a la luz de unas fotografías en las que el joven modelo aparecía en actitud muy cariñosa con la modelo Jordan Ozuna en unas vacaciones con amigos en México dieron pie a una serie de rumores acerca de sus supuestas infidelidades a los que la celebridad reaccionó cortando todos los lazos que les unían, incluido en el plano de las redes sociales, donde dejaron de seguirse mutuamente.

Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, la expareja se ha dejado ver junta este lunes disfrutando de una íntima cena en un restaurante de sushi de Malibú.

También mira: Conoce a la modelo que rompió la relación de Younes Bendjima y Kourtney Kardashian

'Kourtney y Younes están volviendo a pasar tiempo juntos. Las cosas aún no vuelven a ser como antes, la suya todavía no es una relación oficial, pero a Kourtney siempre le ha gustado y le resultó imposible ignorarle cuando él se puso en contacto con ella', ha declarado una fuente a la revista People.

Parece que Kourtney estaría un paso más acerca de aceptar la versión de los hechos que ofreció Younes en un primer momento: que la situación había sido sacada de contexto por los paparazzi.

También lee: Kim Kardashian fue acusada de ser infiel con el rapero Drake

'Tienen muchas ganas de que sea el chico malo. Que le jo**n a Hollywood y su mi**da. Ya no puedes ni divertirte con amigos', lamentaba en su Instagram Stories, en la que poco después publicaba una instantánea en la que la joven en cuestión con la que había sido fotografiado y él aparecían comiendo junto a las otras doce personas que les acompañaban ese día, con el objetivo de demostrar que nunca habían estado realmente a solas durante su viaje.