17/04/2024
07:03 PM

Entrevista con Daniel Ochoa, el 'Luis Miguel' hondureño

  • 31 agosto 2018 /

El joven de 27 años dejó a los espectadores de 'La Red' fascinados con su talento musical.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño Daniel Ochoa, deleitará la noche de este viernes a los sampedranos con un especial musical del reconocido cantante mexicano Luis Miguel. En el programa de 'La Red' adelantó las sorpresas que habrán en el show.

El joven de 27 años de edad está dándose a conocer interpretando melodías a los ritmos del jazz, boleros y baladas. Una propuesta musical muy relajada y poco usual.

El músico y su banda interpretarán los grandes éxitos de Luismi, 'Culpable o no', 'Contigo aprendí', 'La Bikina', entre un gran repertorio musical, a las 9:00 pm en el restaurante La Pedrada Restobar en San Pedro Sula.

Los artistas favoritos de Daniel son Frank Sinatra, Michael Bublé, Elvis Presley, Elton John, y en español Luis Miguel.

Ochoa se respalda con músicos de primera como el pianista Egar Figueroa, el guitarrista Guayo Cedeño, el bajista Raúl Zavala y los hermanos Oviedo en trompetas y coro, además de la banda que siempre acompaña a Daniel.

Conéctate con La Red.
La Red y su presentador Juan Francisco García te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.