18/04/2024
12:14 AM

Lady Gaga se siente 'sola' y 'fea'

La estrella del pop asegura que su carrera musical y, en especial, las maratonianas giras en las que se embarca le sumergen con frecuencia en un estado de profunda soledad

EUA.

Puede que no sea ni mucho menos la única estrella que existe a día de hoy en el firmamento pop, pero incluso el hecho de haberse visto rodeada siempre de duras competidoras jamás ha sido un obstáculo que impida a la cantante Lady Gaga sentirse 'muy sola' tanto en el estudio de grabación como encima de un escenario. Y es que, en su opinión, muy poca gente conoce lo que de verdad implica para una artista de su categoría verse sujeta a tanta presión física y emocional en su día a día.

'Ser intérprete es una profesión muy solitaria. Existe una sensación de soledad muy grande que me invade con frecuencia, esa es la verdad. Me siento muy sola en ocasiones porque soy la única que hace lo que hago y muchas veces creo que los demás no lo entienden', se ha desahogado la diva en conversación con el diario Los Angeles Times.

Foto: La Prensa

Bradley Cooper y Lady Gaga en el Festival de Venecia, donde promocionan el filme 'Nace una estrella'.

Asimismo, reveló que nunca se ha considerado una gran belleza, pero que el amor de sus fans la hace sentirse hermosa. Fue durante el rodaje de la película 'Nace una estrella' que esas inseguridades de Gaga salieron a flote. En una de las escenas, el actor Bradley Cooper le pidió que, para dar vida a su personaje, se quitase todo rastro de maquillaje del rostro y se mostrase al natural. “Eso me puso justo en el lugar donde debía estar, porque cuando mi personaje habla de cómo de fea se siente... eso era real”, dijo Lady Gaga.

“Soy tan insegura. Para ser honesta, creo que lo que me hace sentir hermosa es ver la felicidad de mis fans. Cuando veo o escucho que mi música les ha cambiado la vida de alguna manera, eso es lo que me hace sentir hermosa. Porque es solo el exterior, ¿sabes? Y al final del día puedo estar en millones de películas y sacar millones de canciones y todo el mundo podrá decir ‘Ella era tan hermosa’ pero eso no es lo que yo realmente quiero”, explicó.