13/04/2024
11:30 PM

Ed Sheeran anhela formar una familia

  • 30 agosto 2018 /

El cantante no está dispuesto a aclarar si se ha casado o no con su prometida Cherry Seaborn, pero sí ha anunciado que quiere ser padre en cuanto cumpla su sueño de aparecer en una película

EUA.

Por el momento sigue sin aclararse si el cantante Ed Sheeran y su pareja Cherry Seaborn se han casado realmente en secreto, tal y como apuntan los rumores basándose en la alianza que él luce desde hace meses y en el hecho de que en sus últimas apariciones públicas ha respondido en todo momento en pasado a las preguntas sobre su boda asegurando, por ejemplo, que nunca había querido una boda a la que asistieran muchas personas.

Hasta ahora la estrella de la música no ha querido aclarar ese misterio, pero lo que sí ha confesado es que sus planes de futuro y los de su chica -o esposa, aún no está claro- pasan por tener hijos una vez él logre cumplir su sueño de triunfar en el cine.

'Me gustaría rodar al menos una película más. Una y entonces podré seguir haciendo discos y saliendo de gira y, con un poco de suerte, formar una familia', Ed Sheeran el artista en una entrevista a la BBC.

En vista de los proyectos que tiene en marcha Ed, que aparecerá en la próxima película de Danny Boyle interpretándose a sí mismo y estaría trabajando además en un filme basado en uno de sus discos -no ha especificado en cuál-, todo apunta a que podría convertirse en padre muy pronto.