23/04/2024
07:01 PM

Shakira vuelve a cancelar concierto por temas de salud

  • 30 agosto 2018 /

El impase se da a solo un mes de haber comenzado su gira El Dorado World Tour en Estados Unidos.

Los Ángeles, EEUU.

La cantante Shakira tuvo que cancelar uno de sus conciertos de El Dorado World Tour debido a complicaciones de salud, esto meses después de que tuviera que cancelar su gira debido a problemas con sus cuerdas vocales.

A través de un comunicado la misma colombiana informó a sus fanáticos que esperaban verla en el centro The Forum de Los Ángeles, EEUU, este jueves (30 de agosto).

'Gracias por una de las noches más inolvidables del tour', escribió Shakira en sus redes, 'sin embargo, después del concierto empecé a encontrarme mal y me he levantado esta mañana con un virus que me ha dejado KO (noqueada). Lo lamento pero no voy a poder actuar esta noche' expresó sin indicar cuál es su dolencia.

En el mismo comunicado la estrella confirmó que el concierto será trasladado para el próximo lunes 03 de septiembre, además de asegurar que espera estar recuperada para actuar este viernes 31 de agosto en la ciudad de Anaheim (California) tal y como lo tenía previsto.

El impase se da a solo un mes de haber comenzado su gira en Estados Unidos. Cabe recordar que la estrella y pareja del jugador Gerard Piqué ya había tenido que retrasar inició de su gira internacional debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

La cantante de Clandestino ha confesado que pensó que no recuperaría la voz, pero por fortuna tras varios meses de tratamiento pudo volver al escenario arrancando con la gira en Alemania el pasado junio.