24/04/2024
12:27 AM

Monika La Jefa: La diva del reguetón en Honduras

  • 29 agosto 2018 /

La cantante internacional Monika 'La Jefa' presenta su más reciente video musical 'Waiting'.

San Pedro Sula, Honduras.

Su nombre de pila es Monica Tuncbilek, pero en la industria musical es conocida como Monika 'La Jefa'. Una cantante con raíces hondureños que cada día se abre paso en la industria musical y cinematográfica.

La estrella de origen hondureño y que por el momento reside en La Ceiba, demuestra que es una diva multifacética al lograr éxito como empresaria, reina de belleza, productora de cine y ahora como cantante.

Monika es hija de padres hondureños oriundos de San Pedro Sula, nació en San Diego, California, pero en una entrevista con el programa de 'La Red' asegura que su corazón está en Honduras.

'Siempre me gustó escribir letras de canciones, sin embargo, cuando me casé me dediqué a mi familia y a otras actividades laborales. Después de conocer a varias personas en el ambiente musical, ellos vieron mi talento y me animaron a seguir componiendo música y a cantar mis propias canciones' dijo la cantante durante la amena entrevista que concedió a 'La Red'.

La cantante de 30 años ya comenzó a dar muestra de su talento en temas como 'Carnaval', 'Ana' o 'Waiting', este último ya acumula más de 241 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

¡No te pierdas La Red!
La Red y su presentador Juan Francisco García te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. ' La Red', es un programa producido por LA PRENSA y se transmite de lunes a viernes a las 12:30 pm. por la señal de GoTv.