24/04/2024
11:51 PM

Jorge Torres, el cantante que anima las noches en San Pedro Sula

  • 29 agosto 2018 /

El cantante hondureño en entrevista con el programa 'La Red'.

San Pedro Sula, Honduras.

Romántico, soñador y talentoso. Esas son tres palabras con las que se puede definir al popular cantante hondureño Jorge Torres, que durante varios años ha animado las noches en la ciudad de San Pedro Sula.

El cantante originario de La Ceiba estuvo de invitado especial en el programa ' La Red', producido por LA PRENSA y que se transmite por la señal de GoTv.

Además de deleitar a los espectadores de 'La Red' con su talento musical, Jorge Torres ofreció una íntima entrevista y realizó el reto de 'El Confesionario'. Torres también adelantó que abrirá el concierto del colombiano Carlos Vives el próximo 8 de septiembre en Tegucigapa.

'Estoy feliz de poder compartir con todos ustedes y contarles un poco de mi vida, y de la experiencia que vivo con este trabajo increíble que es la música. Recibo mucho el cariño de la gente, es una bendición tener un público que se entrega en cada concierto' agradeció Jorge durante la primera parte de la entrevista.

¿Dónde ver La Red?
La Red y su presentador Juan Francisco García te traen la mejor información del ciberespacio y los videos virales que más eco generan en las redes sociales. Mira La Red de lunes a viernes a las 12:30 en GoTv Honduras.