18/04/2024
08:32 PM

Jane Fonda disfruta más del sexo en su madurez

La legendaria artista cuenta a día de hoy, además de con unos 80 años muy bien llevados, con la experiencia y la seguridad en sí misma que necesita para sacar el máximo partido a sus relaciones sexuales

EUA.

Jane Fonda lleva años demostrando que su entrada en la llamada ' tercera edad' no ha minado sus energías ni el ánimo con el que emprende proyectos tan llamativos como su irreverente serie ' Grace and Frankie', pero ahora la intérprete de 80 años también ha querido dejar patente que la vitalidad de la que hace gala en esta etapa tan prolífica de su vida también se aplica a otros aspectos como el sexual.

'Creo que para las mujeres el sexo se vuelve más satisfactorio con el paso de los años, básicamente porque entendemos mejor cómo funcionan nuestros cuerpos, sabemos mejor lo que queremos y no tenemos miedo a pedir a nuestros compañeros que hagan determinadas cosas por nosotras', ha explicado Jane Fonda en conversación con el portal News.com.au.

A lo largo de las últimas décadas, marcadas para la artista por tres matrimonios fallidos y por las alegrías que le brindan a diario sus hijos, Vanessa, Mary y Troy, la estrella de Hollywood también ha venido asimilando progresivamente que el sexo y el amor no siempre tienen que ir de la mano, aunque también asegura que juntos forman una combinación imbatible.

'Claro que puedes disfrutar mucho del sexo sin necesidad de que haya amor de por medio, al igual que el amor no es incompatible con la ausencia de sexo. Pero lo ideal es poder tener las dos cosas en tu vida', ha sentenciado Jane Fonda en la misma conversación.