13/04/2024
11:30 PM

#ThalíaChallenge: Carmen Salinas es controversia al unirse al reto

  • 25 agosto 2018 /

La actriz mexicana salió vistiendo una pijama para imitar a Thalía.

Redacción.

Hace un tiempo que las redes sociales se han visto inundadas con distintos 'desafíos', tales como el 'Kiki Challenge' o el 'Matilda Challenge'.

Pero hace algunas semanas la cantante mexicana Thalía revolucionó esta moda tras la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

El 'Thalía Challenge' se ha convertido en uno de los retos más viralizados de las redes sociales, y miles de videos imitándola han obtenido millones de reproducciones.

Lea más: Cristian Castro 'se convierte' en Juan Gabriel

'¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?', son las frases de Thalía que tienen ocupados y divertidos a muchos internautas.

Varios artistas se han unido al reto, y la actriz Carmen Salinas de 78 años no se podía quedar atrás.

Por medio de su cuenta de Twitter, Salinas subió un video en el que imitó a Thalía poniéndole su toque diferente y cambiando la letra muy a su estilo.

'Mira hija @thalia acabo de hacer tu #ThaliaChallenge, espero les guste a todos', escribió Salinas que fue grabada vistiendo una pijama.

El video ya acaparó la atención de los fans de Carmen Salinas, y ha provocado controversia, muchos han aplaudido a la actriz por unirse al reto, otros han criticado su video.