17/04/2024
10:31 PM

José Manuel Figueroa arremete contra Maribel Guardia y la llama 'fichera”

  • 24 agosto 2018 /

El artista dijo que tras la muerte de su padre Joan Sebastian, la familia se “desintegró”.

México.

El cantante José Manuel Figueroa, hijo del fallecido Joan Sebastian, confesó que no se lleva bien con su medio hermano Julián, ya que ambos son hijos de diferentes madres.

El artista arremetió contra Maribel Guardia, la madre de Julián y quien fuera esposa de su padre por varios años, al comparar el perfil profesional de la actriz con el de su madre Teresa.

“Maribel hizo grandes películas con Rafael Inclán y Alfonso Zayas en la época de las ficheras”, dijo Figueroa a los medios de comunicación en tono sarcástico.

“Mi madre, en esa época, se estaba educando como maestra de lenguas. Es una mujer de universidad, entonces, pues bueno”, agregó.

El intérprete de Lobo domesticado señaló que no cree que exista en breve una reconciliación de él y su hermano Julián; pero indicó que no siente rencor hacia él.

“Yo no tengo palabras de odio hacia ningún medio hermano. Les voy a contestar honestamente, no, no hay relación con Julián. Si próximamente hay forma de solucionar algo, no lo veo ahorita”, explicó.

José Manuel fue tajante al advertir que son hijos de distintas madres, lo cual marca una diferencia entre ambos; sin embargo, no puede negar que le tiene aprecio.

“Si me están preguntando que sí le tengo cariño, si hay amor en mi corazón por él, por supuesto que lo hay. Pero no voy a cambiar las cosas, ni a pedir una disculpa por algo que es la realidad. Maribel no es mi mamá, así como Julián no es hijo de Tere”, añadió.